EMOLTV

Pablo I. Fernández puso su cargo a disposición de bancada RN

En una carta dirigida al jefe de bancada de la colectividad, José García Ruminot, el asesor de prensa de Renovación Nacional, Pablo Ignacio Fernández, indicó que "pensé que mi trabajo generaría satisfacción al interior del partido, sin embargo algunos se sintieron amenazados y optaron por destruirme".

15 de Noviembre de 2000 | 18:45 | ORBE
SANTIAGO.- El asesor de prensa de Renovación Nacional, Pablo Ignacio Fernández, puso su cargo a disposición de la bancada del partido, pese a su "absoluta inocencia" en las imputaciones que le realizaron los diputados demócratacristianos.

En una carta dirigida al jefe de bancada de la colectividad, José García Ruminot, Fernández indicó que "pensé que mi trabajo generaría satisfacción al interior del partido, sin embargo algunos se sintieron amenazados y optaron por destruirme. Sé que Renovación Nacional debe velar por su buena imagen y en mis condiciones actuales difícilmente puedo contar con su confianza".

De igual forma, aclaró que llegó al partido por su experiencia de más de 25 años en los medios de comunicación. "Soy un profesional de las comunicaciones, de segunda, tercera o cuarta categoría, pero consciente de su capacidad y conocimientos. En tiempo récord posesioné a varios parlamentarios en medios de prensa", putualizó.

El asesor de prensa agregó que parte sin saber dónde ir, pero con la "certeza de que muy pronto los mismos que me niegan su apoyo y juzgan comprobarán que están equivocados. Mientras tanto, en esta lucha que inicio absolutamente solo, espero algún día poder trabajar en paz".

Finalmente, agradeció la confianza y apoyo de los integrantes de la comisión investigadora del caso de las millonarias indemnizaciones los diputados Lily Pérez, Baldo Prokurica y Arturo Longton. También mencionó a los parlamentarios Gustavo Alessandri, Mario Bertolino, Carlos Ignacio Kuschel, Osvaldo Palma, Osvaldo Vega y Carlos Vilches.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?