Ramírez Hald aún no es notificado por caso Tucapel

La notificación del general en retiro del Ejército Hernán Ramírez Hald debería realizarse en el edificio de la Fuerzas Armadas, lugar donde se encuentra la Auditoria General de Ejército. Se presume que la diligencia sería concretada el próximo lunes a primera hora.

17 de Noviembre de 2000 | 13:25 | ORBE
SANTIAGO.- Hasta ahora no ha sido notificado el general en retiro del Ejército Hernán Ramírez Hald, quien está pocesado por el ministro Sergio Muñoz como cómplice del homicidio del sindicalista Tucapel Jiménez.

Durante esta mañana el ministro Muñoz se ha mantenido en estricta reserva sobre el tema y ha realizado dos diligencias. Asimismo, no ha confirmado ni desmentido la notificación del ex uniformado.

Esta debería realizarse en el edificio de la Fuerzas Armadas, lugar donde se encuentra la Auditoria General de Ejército. Según fuentes de tribunales esta sería concretando el próximo lunes a primera hora.

Cabe señalar que el comandante el Comando de Industria Militar e Ingeniería del Ejército, brigadier general Hernán Ramírez Hald, presentó ayer su retiro voluntario a la institución, lo cual fue aceptado por el comandante en jefe de la rama castrense, teniente general Ricardo Izurieta.

Según un comunicado oficial emitido por el Departamento Comunicacional, el ahora ex uniformado reitera su inocencia frente a los cargos que le imputa el ministro instructor de la causa que se sigue por la muerte del dirigente sindical Tucapel Jiménez, Sergio Muñoz, de lo cual es acusado como supuesto cómplice del asesinato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores