Pedirán nuevos procesamientos contra general (r) Torres Silva

El abogado Jorge Mario Saavedra, representante de la familia del asesinado dirigente sindical Tucapel Jiménez, informó hoy que antes del miércoles pedirá nuevos procesamientos contra el ex-auditor del Ejército, general (r) Fernando Torres Silva.

20 de Noviembre de 2000 | 11:12 | Agencias
SANTIAGO.- El abogado Jorge Mario Saavedra, representante de la familia del asesinado dirigente sindical Tucapel Jiménez, informó hoy que antes del miércoles pedirá nuevos procesamientos contra el ex-auditor del Ejército, general (r) Fernando Torres Silva.

El militar retirado se encuentra en la actualidad sometido a proceso por el ministro Jorge Muñoz, bajo el cargo de encubridor en el crimen del líder de la ANEF.

El jurista no quiso entregar mayores detalles sobre estas nuevas diligencias, pero aseguró que la idea es que se cierre pronto este proceso. Indicó además que en el caso del homicidio del carpintero Juan Alegría Mundaca, se reabrió un sumario para analizar la responsabilidad en el hecho de otras dos personas, el brigadier (r) Roberto Schmit y el agente de la CNI, Hugo Alarcón.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores