EMOLTV

Jefes de bancadas de diputados de la Concertación se reúnen con Correa Bulo

Los jefes de la bancadas de diputados de la Concertación concurren hoy a la casa del ministro de la Corte Suprema, Luis Correa Bulo, para expresarle su solidaridad luego que debiera dejar el proceso de extradición del general (r) Augusto Pinochet por recomendación de los magistrados del máximo tribunal.

20 de Noviembre de 2000 | 12:40 | Agencias
SANTIAGO.- Los jefes de la bancadas de diputados de la Concertación concurren hoy a la casa del ministro de la Corte Suprema, Luis Correa Bulo, para expresarle su solidaridad luego que debiera dejar el proceso de extradición del general (r) Augusto Pinochet por recomendación de los magistrados del máximo tribunal.

Según se informó, el encuentro se está realizando hace algunos minutos en la casa del magistrado y a ella asisten los diputados Juan Bustos (PS), Aníbal Pérez (PPD) y Miguel Hernádez (DC).

Los legisladores, junto con entregar el respaldo al magistrado, denunciarán la campaña de desprestigio que ha inicado la derecha en contra de Correa Bulo por su posición partidaria a investigar los casos de derechos humanos como miembro del máximo tribunal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?