EMOLTV

Lagos desestima críticas de presidente de Instituto Libertad

"Que juzgue la opinión pública el ritmo con que se trabaja en Chile, si tiene que ver con lo que uno a veces lee o escucha a algunos caballeros", afirmó el Presidente de la República en alusión a las críticas hechas por el presidente del Instituto Libertad, José Antonio Guzmán, quien planteó que Lagos no ha resuelto las discrepancias al interior de la Concertación.

20 de Noviembre de 2000 | 18:17 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la República, Ricardo Lagos, dijo que es la opinión pública la que debe juzgar si en el país se avanza y no "algunos caballeros", en alusión a las críticas hechas por el presidente del Instituto Libertad, José Antonio Guzmán, quien planteó que Lagos no ha resuelto las discrepancias al interior de la Concertación y que "es el líder que no ha sido".

"Que juzgue la opinión pública el ritmo con que se trabaja en Chile, si tiene que ver con lo que uno a veces lee o escucha a algunos caballeros", afirmó.

En otro orden, Lagos expresó su esperanza en que la situación de Perú se resuelva cuanto antes, luego de la renuncia de Alberto Fujimori.

"Esperemos que esto implique un mejoramiento de la situación institucional en Perú, y que se mantengan las fechas de elecciones para elmesque estaba presupuestado anteriormente", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?