Huepe valora debate en la Concertación con documento de Ominami

El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, no obstante señaló que "al gobierno no le corresponde y no nos vamos a involucrar en un debate ideólogico", ya que según indicó, el Ejecutivo "está interesado en alcanzar sus objetivos que es solucionar los problemas de los chilenos".

21 de Noviembre de 2000 | 10:12 | Agencias
SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, valoró hoy el debate que se está generando en la Concertación con el documento del senador socialista Carlos Ominami, donde este plantea la refundación del conglomerado oficialista.

No obstante, señaló que "al gobierno no le corresponde y no nos vamos a involucrar en un debate ideólogico", ya que según indicó, el Ejecutivo "está interesado en alcanzar sus objetivos que es solucionar los problemas de los chilenos".

Agregó -en entrevista a radio Cooperativa- que "desde el punto de vista formal no vamos a participar en ese debate que sin embargo encontramos positivo", afirmando que si bien la Concertación necesita reflexionar sobre los nuevos objetivos que se plantean, el gobierno no puede participar.

Por otra parte, informó que se acordó realizar el próximo 11 de diciembre la cumbre de la Concertación, la que se desarrollaría en Santiago, y no en Reñaca como se pensaba.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores