Estable permanece ministro Correa Bulo

Según informó la unidad de Relaciones Públicas de la Clínica Las Condes, el magistrado está siendo sometido a una serie de exámenes sin que hasta ahora se haya informado de su alta médica.

22 de Noviembre de 2000 | 18:31 | ORBE
SANTIAGO.- Estable permanece el ministro de la corte Suprema, Luis Correa Bulo, quien fuera internado anoche en la Clínica Las Condes tras sufrir una descompensasión en su presión arterial.

Según informó la unidad de Relaciones Públicas del recinto asistencial, el magistrado está siendo sometido a una serie de exámenes sin que hasta ahora se haya informado de su alta médica.

Lo único claro hasta ahora, es que por hoy y esta noche, Correa Bulo se mantendrá internado en la clínica.

El juez, presidente de la Sala Penal del máximo tribunal, es considerado uno de los principales impulsores del nuevo enfoque que la Justicia chilena ha dado a los juicios por violaciones a los derechos humanos y que ha permitido la reapertura de varias causas.

Correa Bulo afronta también desde hace varios meses una serie de acusaciones de corrupción y actuaciones irregulares por parte de parlamentarios de la oposición derechista, que motivaron que la Comisión de Etica de la Corte Suprema abriera una investigación en su contra.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores