EMOLTV

Senador Fernández apoya trabajo de fuerzas armadas en Mesa de Diálogo

El senador de la UDI Sergio Fernández afirmó que "lo dispuesto por las ramas castrenses ha sido del todo positivo, quedándole a la clase política del país, tener la mayor amplitud y confianza en que lo entregado es parte de un proceso para lograr la unidad nacional".

25 de Diciembre de 2000 | 18:56 | ORBE
SANTIAGO.- El senador de la UDI Sergio Fernández apoyó el trabajo de las comisiones al interior de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros, que cumplirían el compromiso de las instituciones suscrito en la Mesa de Diálogo.

Fernández afirmó que "lo dispuesto por las ramas castrenses ha sido del todo positivo, quedándole a la clase política del país, tener la mayor amplitud y confianza en que lo entregado es parte de un proceso para lograr la unidad nacional".

El parlamentario afirmó además que aunque hasta ahora se ha trabajado con trascendidos, se debe esperar tener la versión que aportarán las instituciones militares.

Respecto a los gestos que las fuerzas armadas y de orden les solicitarían al Presidente Ricardo Lagos, Fernández indicó que "el diálogo y los acuerdos mutuos deben preponderar por sobre todo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?