Gobierno y familiares de DD.DD tratan tema de Cuesta Barriga

En la oportunidad, según explicó Pamela Berríos, hija de otra de las personas supuestamente enterradas en la Cuesta Barriga, solicitaron que se les dé a conocer el resultado de la conversación sostenida ayer con un representante de las Fuerzas Armadas y de Orden.

16 de Enero de 2001 | 13:54 | ORBE
SANTIAGO.- Una de las hijas de los seis detenidos desaparecidos supuestamente sepultados en la Cuesta Barriga, Antonia Zepeda, expresó hoy su confianza en que el cuerpo de su padre, Horacio Zepeda, y el de otras víctimas se encuentren en este lugar aunque dijo que, de lo contrario, "sería un horror para el país entero".

Antonia Zepeda hizo esta declaración tras el encuentro que, junto a otros familiares de detenidos desaparecidos, sostuvo esta mañana con el ministro de Defensa, Mario Fernández, en su despacho.

En la oportunidad, según explicó Pamela Berríos, hija de otra de las personas supuestamente enterradas en la Cuesta Barriga, solicitaron al secretario de Estado que les dé a conocer los resultados de la conversación sostenida ayer con un representante de las Fuerzas Armadas y de Orden, en relación a precisiones sobre la información entregada por la mesa de diálogo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores