Lavín partidario de reglamentar gastos electorales

El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, dijo hoy que respalda la iniciativa de reglamentar la transparencia de los recursos elctorales, e indicó hoy que la discución de este proyecto, que fue rechazado en primera instancia por la derecha en el Congreso, está recién comenzando.

18 de Enero de 2001 | 19:21 | Agencias
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, dijo hoy que respalda la iniciativa de reglamentar la transparencia de los recursos elctorales, e indicó hoy que la discución de este proyecto, que fue rechazado en primera instancia por la derecha en el Congreso, está recién comenzando.

Lavín evitó detallar el por qué sus partidarios no votaron a favor del proyecto en el Congreso, argumentando que desconoce el contenido de la discusión, pero enfatizó estar a favor de transparentar la información relacionado al gasto electoral.

"Yo en lo personal soy partidario que haya la mayor transparencia posible en todo lo que sean los gastos electorales y en ese sentido Chile tiene que seguir avanzando, hay legislaciones en otros países que son más transparentes que las nuestras", señaló el alcalde de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores