EMOLTV

Primaras deciden candidatos DC al Congreso

Con el objeto de elegir a quienes que competirán en las parlamentarias de diciembre, la Democracia Cristiana(DC) está realizando este domingo, entre las 09:00 y las 17:00 horas, el proceso de primarias abiertas en doce distritos y en la circunscrición Araucanía Sur, corresponiente a la zona de Temuco. En tanto las para la Quinta Región Costa se fijó para el 4 de Marzo.

28 de Enero de 2001 | 12:23 | Orbe
SANTIAGO.- Con miras a las elecciones parlamentarias de diciembre, la Democracia Cristiana (DC) realizará hoy domingo, entre las 09:00 y las 17:00 horas, el proceso de primarias abiertas en doce distritos y en la circunscrición Araucanía Sur, corresponiente a la zona de Temuco, por la cual competirán pasado mañana los precandidatos a senadores Francisco Huenchumilla y Jorge Lavanderos.

Los doce distritos que se someterán a este comicio de la Democracia Cristiana son La Serena; Quillota, Quilpué; Conchalí; Recoleta; Santiago Centro;La Reina; San Fernando; Talca; Concepción; Temuco y Puerto Varas.

En tanto, la colectividad fijó para el 4 de marzo el proceso de primarias destinado a elegir al candidato a senador por la Quinta Región Costa. En esa oportunidad, se medirán los DC Aldo Cornejo y Juan Hamilton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?