Comienza el evento del verano en Viña del Mar

Como es normal en todos los años del festival, crece la expectación respecto a los artistas que triunfarán y los que sucumbirán frente al "monstruo" de la Quinta.

19 de Febrero de 2001 | 14:37 | ORBE
SANTIAGO.- Como todos los años la expectación aumenta en saber quiénes serán los artistas que triunfarán o recibirán las "pifias" del público en la versión 42 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En esta portunidad el evento comenzará con la participación del balilarín gitano Joaquín Cortés, quien combina el baile flamenco con el clásico.

Artistas como el cantante Peabo Bryson, Pedro Fernández, Vengaboys, Dinamita Show y Bond, Ricardo Arjona, Miryam Hernández, Joaquín Cortés, Natalia Oreiro, Douglas, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros, subirán este año al escenario de la Quinta Vergara.

La nostalgia estará en manos de la cantante Fresia Soto quien será parte de la nueva ola. Otra dama que regresa es la peruanísima Eva Ayllón quien estuvo en el Festival del Huaso de Olmue, donde maravilló con su voz.

En la cuarta noche del festival, Antonio Ríos demostrará quién es quién en la movida tropical y ofrecerá una verdadera cátedra sound. En tanto, la misma noche debutará la famosa actriz uruguaya Natalia Oreiro.

Para los últimos días se espera la actuación de los cantantes Alejandro Sanz, y del galán español Miguel Bosé, quien viene sólo porque su compañera Ana Torroja se encuentra en Chile, desde la semana pasada, visitando a su hermano.

El lunes será el turno de Ráfaga, encargados del cierre del Festival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores