EMOLTV

Bolocco y Vodanovic optimistas

Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic dijeron, en la primera Conferencia de Prensa ofrecida, que se encuentran confiados sobre su desempeño en la Quinta Vergara.

19 de Febrero de 2001 | 18:11 | Agencias
VIÑA DEL MAR.- Optimistas frente al nuevo desafio de animar el Festival Internacional de Viña Del Mar se manifestaron hoy Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco, en la primera conferencia de prensa sobre los detalles de esta cuadragésima segunda versión del evento.

Vodanovic señaló que mantiene la energía de otros años, ya que "todos los festivales son distintos y tienen una adrenalina especial. Todos son motivantes y también preocupantes, ya que el público siempre va a esperar que superemos lo del año anterior".

Agregó que "el plato fuerte del festival está en la animación, sobre todo de Cecilia, lo que se nota en la venta de entradas que se ha logrado", recalcando que los días jueves y domingo (en que actúan Ricardo Arjona y Miguel Bosé con Ana Torroja) están completamente vendidos, a lo que se suma que 22 países han adquirido los derechos de transmisión del evento.

Cecilia Bolocco por su parte, indicó que este año se encuentra muy animada y que en lo personal esta "emocionalmente muy contenta", lo cual espera demostrar con su animación, que incluirá un número artístico que está preparando para la última noche del festival.

La ex Miss Universo fue ampliamente consultada respecto a su relación con el septuogenario ex mandatario argentino Carlos Saul Menem, señalando que para su matrimonio aún no existe fecha precisa, pero que espera que sea "lo más pronto posible".

Dijo que después del festival tomará un mes de vacaciones en un sitio que no quiso dar a conocer. Luego de ello comenzará un nuevo año laboral, para el que ya existe un par de ofertas en televisión argentina. Sin embargo, recalcó que "no me quiero ir de Chile".

Por otra parte, el director del festival, Felipe Pavez, indico que la parrilla programática tuvo tres meses de preparación y que a su juicio el resultado es "equilibrado", a pesar que hay días con algunas mezclas extrañas, como es el caso del día que actúa Joaquín Cortés y Dinamita Show.

Destacó que la oferta artística es "buena y sobre todo realista, porque no se saca nada con pensar en traer a grandes artistas imposibles".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?