EMOLTV

A Dinamita se le puede "mojar la pólvora"

"Tranquilo, nervioso". Con esas palabras Mauricio Medina, más conocido como "El indio" del dúo cómico "Dinamita show", define el estado anímico en que se encuentra, junto a su colega y amigo Paul Vásquez, a horas previas de su actuación en la Quinta Vergara.

20 de Febrero de 2001 | 17:11 | Juan Carlos Muñoz, emol.com
SANTIAGO.- "Tranquilo, nervioso". Con esas palabras Mauricio Medina, más conocido como "El indio" del dúo cómico "Dinamita show", define el estado anímico en que se encuentra, junto a su colega y amigo Paul Vásquez, a horas previas de su actuación en la Quinta Vergara.

¿Qué trae de nuevo este par de humoristas? ¿Mostrarán algo que no hayamos visto en sus anteriores presentaciones?

Aunque sin la energía que lo caracteriza, Mauricio Medina explica que el espectáculo que presentarán estará cargado de "humor, música y sorpresas. Nosotros nos subiremos al escenario a pasarlo bien".

¿Y no les preocupa la reacción del público? Ustedes tienen una rutina bastante conocida y una vida llena de sobresaltos, que tal vez les pueda perjudicar...

"Siempre nos preocupa lo que pueda pasar con el público, pero hemos trabajado a conciencia y cuando se ilumine el escenario y nos subamos a entregar nuestro trabajo, terminarán todos nuestros problemas (...) claro que también se nos puede mojar la pólvora y fallar en el acto".

"El Indio" adelanta que la gente que asista a la jornada inaugural del Festival de Viña se va a entretener mucho. "Lo vamos a pasar muy bien, vamos a bailar y a hacer de todo juntos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?