EMOLTV

Canciller de Brasil visita Chile

Una breve visita oficial a nuestro país iniciará mañana viernes el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Lafer, quien arribará a las 21:40 horas al aeropuerto internacional de Santiago, donde será recibido por el canciller (s), Heraldo Muñoz; el embajador de Brasil en Chile, Joao Augusto de Médicis, y el embajador de Chile en Brasil, Carlos Eduardo Mena.

22 de Febrero de 2001 | 12:53 | ORBE
SANTIAGO.- Una breve visita oficial a nuestro país iniciará mañana viernes el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Lafer, quien arribará a las 21:40 horas al aeropuerto internacional de Santiago, donde será recibido por el canciller (s), Heraldo Muñoz; el embajador de Brasil en Chile, Joao Augusto de Médicis, y el embajador de Chile en Brasil, Carlos Eduardo Mena.

Las actividaes de la autoridad brasileña comenzarán el próximo sábado con su llegada al Palacio Presidencial de Cerro Castillo, lugar en el que sostendrá una reunión privada con el Presidente de la República, Ricardo Lagos, junto al ministro (s) de Relaciones Exteriores. En seguida, a las 13 horas, está previsto un encuentro con la prensa y luego un almuerzo en la casa de gobierno.

El ministro (s) Heraldo Muñoz y ex embajador de Chile en Brasil destacó la trascendencia de esta visita cuyo propósito es "afianzar las relaciones que Chile tiene con Brasil y que queremos profundizar".

Añadió que el Presidente Ricardo Lagos extendió una invitación personalmente al canciller Lafer como un gesto especial hacia su país y al canciller, en particular, con quien son amigos desde hace veinte años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?