"Super ocho" y Coñac piden artistas del Festival de Viña

Gran cantidad de pedidos han sido atendidos por parte de la empresa de alimentación encargada de satisfacer las necesidades de los artistas del Festival de Viña.

22 de Febrero de 2001 | 16:30 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Diversos pedidos especiales ha debido enfrentar la empresa de alimentación Central de Restaurantes, encargada de la alimentación de los artistas y trabajadores del Cuadragésimo Segundo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en camarines, comedores, sala de prensa y salón vip de la Quinta Vergra.

Algunos artistas la talla de Pedro Fernández, Vengaboys, Joaquín Cortés, Lucero y Dinamita Show, entre otros, han efectuado una serie de pedidos especiales entre los que se encuentran Sambuka Romana (licor), Coñac Vsop, Paté, Miel, agua mineral Gatorade, "Super Ocho", jugo de naranja y café cortado.

La empresa de alimentación está entregando un promedio de 10 mil servicios, dentro de los cuales 700 corresponden a colaciones diarias de todo el personal de punto fijo destinado dentro del recinto de la Quinta Vergara como Bomberos, Cruz Roja, DefensaCivil, detectives de Investigaciones, Carabineros y empleados municipales.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores