EMOLTV

David Hasselhoff opacó a Figuretti

El actor estadounidense se robó toda la "película" en su conferencia de prensa; bromeó con todo el mundo demostrando simpatía y agudeza mental en cada respuesta.

23 de Febrero de 2001 | 23:25 | Juan Carlos Muñoz/emol.com
En su primera intervención frente a la prensa local, el actor estadounidense reconoció que su anhelo por cantar viene desde pequeño, "mi primera opción siempre fue cantar, luego vino lo de la actuación".

Reveló que no le teme al "monstruo" ya que ha estado frente a otro en Alemania. "Tampoco tengo expectativas sobre lo que será mi participación (...) cuando era niño todos se burlaban de mi apellido, no fue fácil para mí crecer, pero ahora que es conocido mundialmente nadie se ríe y todos me respetan".

Hasselhoff, quien es conocido en nuestro país por sus populares series de "El Auto fantástico" y "Guardianes de la Bahía", dijo que gracias a ellas sus canciones también son conocidas en todo el mundo, especialmente en Alemania donde inició su carrera de cantante.

Tras ello cantó un par de estrofas de sus temas en forma espontánea y divertida, sacando sonrisas de los asistentes. En ese momento fue abordado por el conocido bufón argentino Figuretti, quien trató de dejarlo en ridículo, como habitualmente hace con sus invitados. Sin embargo el actor fue mucho más ágil y hábil en su respuesta obligando al trasandino a abandonar la sala de prensa.

Vestido como acostumbra, más un flotador atravesado en la cintura y un salvavidas como el que llevan lo "guardianes", Figurreti encaró al personaje hablando entre español e inglés que a propósito no manejaba:

F.- Congratuleichon, beatiful and beatibul and grandelful. My Inglihs no es bueno, pero está todo bien. My name es Figurreti, de acá de la radio "La Gaviota" de la ciudad de Iloca. Le quería hacer una pregunta; lo sigo Olguay. Me compré una piscina de dos por dos metros y no sé a qué altura es conveniente que instale el trampolín, lanzarme y participar posteriormente en sus trabajos de guardián de la bahía y en el casting.

H.- Pienso que tú eres la razón de por qué cancelaron el show.

F.- Me mató, me mató, pero por favor apláudanlo. Por favor, mi mamá lo sigue a todas partes, un autógrafo por favor que diga "Para Figuretti".

Tras ello, el actor firmó el salvavidas del argentino con mucho desplante y opacando sus comentarios y dando un aplauso al bufón televisivo.

Sin más que hacer y argumentar, Figuretti abandonó rápidamente la sala de prensa tratando de hacer humoradas que fueron agraciadas por la concurrencia, pero que dejaron en evidencia la superioridad del artista para manejar una situación que supuestamente sería complicada.

Enseguida, Hasselhoff fue consultado por los ingredientes y acompañantes que tendría en el escenario, a lo que respondió que en Alemania tiene una banda de diez músicos pero acá se montó todo rápido y que lo acompañará una banda y coro locales.

Luego, comenzó a llamar a su auto fantástico por el reloj, dándole su ubicación y pidiéndole ayuda para hacer frente al show. La situación fue festejada y aplaudida por la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?