EMOLTV

Natalia y Memo: Oreja y rabo

La pareja de humoristas que sorprendió al público con una rutina de humor musical, fue premiado con una Gaviota de plata y una de oro para cada uno.

25 de Febrero de 2001 | 04:07 | Juan Carlos Muñoz/emol.com
VIÑA DEL MAR.- El éxito obtenido en la noche de sábado en la Quinta Vergara por los humoristas Natalia Cuevas y Memo Bunke fue "a costo de no estar con nuestra familia, una gran coordinación por dos meses, pero valió la pena".

"Viña del Mar no es cualquier cosa. Para mí era un desafío muy grande y sentía mucho miedo, pero sentía mucha más seguridad que en ocasiones anteriores en que se me habían invitado y que yo había rechazado. Agradezco el estímulo de la gente y el apoyo de la prensa", dijo muy emocionada Natalia Cuevas.

"Hay mucha emoción, euforia (...) gracias a todos", dijo la artista.

Bunke, dijo que durante 11 años de su vida se dedicó a cantar, pero que está más a gusto haciendo reír a la gente, "llegué al humor por una cosa que se fue dando, sin buscarlo realmente. Y eta noche pude cantar y hacer reír (...) me siento muy bien", expresó.

Añadió que en este momento sólo están disfrutando el momento, y que no han pensado en una dupla definitiva "tal vez nos vamos a juntar con Natalia y vamos a decidir lo que vamos a hacer. Sé que ella puede hacerlo bien sola, sé que lo puedo hacer bien solo y sabemos que podemos hacer lo muy bien juntos".

Bunke regaló a su Gaviota de Plata al personaje que siempre lo acompaña en sus actuaciones, al tiempo que no descartó trabajar para ofrecer canciones serias en un futuro próximo.

Felices ambos en la conferencia de pensa se fueron con la promesa de entregar una buena sorpresa en su trabajo en un futuro muy cercano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?