EMOLTV

Alcalde de Viña destaca nivel de artistas y critica entrega de gaviotas

Jorge Kaplan señalo que "el espectáculo estuvo a la altura de lo que es el festival. Tuvimos grandes artistas como Miguel Bosé, Ana Torroja y Alejandro Sanz, entre otros, pero el lado flaco estuvo según la autoridad comunal en los números humorísticos".

27 de Febrero de 2001 | 18:24 | Agencias
VINA DEL MAR.- El alcalde de Viña del Mar, Jorge Kaplan, entregó hoy su balance del festival de la canción, destacando la participación de artistas de nivel, aunque criticó la falta de solidez en la parte humorística, como la liviandad con que se entregaron las gaviotas.

Señalo que "el espectáculo estuvo a la altura de lo que es el festival. Tuvimos grandes artistas como Miguel Bosé, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Myriam Hernández, Palmenia Pizarro y Douglas, entre otros".

Sin embargo, el lado flaco estuvo según la autoridad comunal en los números humorísticos. Dijo que "hacer humor para mi gusto es muy difícil en una Quinta donde hay un grupo tan heterogéneo de personas y donde hay niños. El humor esta bien en grupos chicos, en cabarets y café concerts, pero no me parece que ande bien en un espectáculo como el festival".

Kaplan a la vez se refirió a la entrega de las 19 gaviotas de oro y 33 de plata durante los seis dias que duro el evento, señalando que resulta preocupante el hecho de que estas se estén entregando con una creciente liviandad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?