EMOLTV

Huepe llama a la derecha a aprobar iniciativas del gobierno

"En los próximos días existe una muy buena oportunidad para que la oposición, los parlamentarios, puedan colaborar a estos objetivos", enfatizó el ministro Claudio Huepe al referirse a las votaciones para proyectos como el seguro de desempleo, el de evasión tributaria y la reforma laboral.

20 de Marzo de 2001 | 16:52 | Agencias
SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, llamó hoy a los legisladores de la derecha a sumarse a las distintas iniciativas legislativas impulsadas por el Ejecutivo para la creación de una "red social" que provocaría efectos positivos para la economía y el futuro crecimiento del país.

"En los próximos días existe una muy buena oportunidad para que la oposición, los parlamentarios, puedan colaborar a estos objetivos", enfatizó al referirse a las votaciones para proyectos como el seguro de desempleo, el de evasión tributaria y la reforma laboral.

También mencionó iniciativas que se están elaborando en la actualidad, como la dirigida a la educación superior, que pretende duplicar los recursos para esta área y el proyecto que planteará una reforma integral al sistema de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?