EMOLTV

Coloma descarta desacuerdos al interior de la Alianza por Chile

El secretario general de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma, negó hoy categóricamente que la alianza esté intentando llegar a acuerdos en torno a lograr un mecanismo de competencia regulada para las parlamentarias de diciembre.

21 de Marzo de 2001 | 16:03 | Agencias
SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma, negó hoy categóricamente que la alianza esté intentando llegar a acuerdos en torno a lograr un mecanismo de competencia regulada para las parlamentarias de diciembre.

El dirigente opositor efectuó estas declaraciones para aplacar una serie de rumores que indican desacuerdo al interior del conglomerado de derecha, los que surgieron debido a la suspensión de la reunión semanal de la comisión política de la Alianza por Chile, basados -entre otras cosas- en la ausencia del presidente de Renovación Nacional, diputado Alberto Cardemil, en los dos últimos encuentros.

En este sentido, Coloma señaló que la reunión correspondiente a esta semana se realizará en la tarde de hoy en el Congreso, lo que aún no ha sido confirmado, puesto que el secretario general de RN, Rodrigo Hinzpeter, indicó que aún se está tratando de coordinar el encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?