EMOLTV

García restó importancia a que DC no votará en bloque reformas laborales

"Como todo proyecto de ley aprobado en general inicia su discusión en particular y la función del parlamento es mejorar los proyectos de ley", aseguró el ministro Secretario General de la Presidencia.

03 de Abril de 2001 | 15:46 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro Secretario General de la Presidencia, Alvaro García, restó importancia al hecho que la Democracia Cristiana no decidiera votar en bloque el proyecto de reformas labolares y señaló que es positivo que los reparos y discusión sobre la iniciativa se haga en el Congreso Nacional.

"Como todo proyecto de ley aprobado en general inicia su discusión en particular y la función del parlamento es mejorar los proyectos de ley", aseguró el secretario de Estado.

Agregó que personalmente no conoce las propuestas específicas que quieren realizar los paralamentarios de la DC, pero que en todo caso estas se verán en el parlamento.

Cabe recordar que la Democracia Cristiana decidió anoche, en un Consejo Nacional, que este proyecto de Ley sea votado por sus parlamentarios en conciencia y en libertad de acción, hecho que no ocurrió con la iniciativa de evasión tributaria, la cual se decidió aprobar en bloque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?