EMOLTV

Longueira rechaza desafío de Hinzpeter de cerrar la plantilla electoral

"En eso estamos trabajando y ese es el acuerdo que tenemos. Por lo tanto, no tiene que estar instando a nadie por la prensa, porque lo hemos acordado así en privado", sostuvo enfáticamente Longueira (UDI) ante el desafío de Rodrigo Hinzpeter (RN) de cerrar la plantilla electoral en diez días.

06 de Abril de 2001 | 13:01 | Agencias
SANTIAGO.- Visiblemente molesto ante el "desafío" realizado a la UDI por el secretario general de RN, Rodrigo Hinzpeter, de cerrar la plantilla electoral en diez días, el presidente de la colectividad, diputado Pablo Longueira, dijo hoy a UPI que "ese es el acuerdo".

"En eso estamos trabajando y ese es el acuerdo que tenemos. Por lo tanto, no tiene que estar instando a nadie por la prensa, porque lo hemos acordado así en privado", sostuvo enfáticamente Longueira.

El dirigente de derecha explicó que en diez días estará definida la plantilla de la UDI, con lo que aparentemente estarían por concluir las dilaciones de uno y otro partido de oposición, lo que estaría por finalizar la confección de las listas por las que definitivamente enfrentarán a la Concertación en las parlamentarias de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?