EMOLTV

UCC presentará candidatos al Parlamento en todos los distritos

La Comisión Política Ampliada del Partido Unión de Centro Centro acordó, por la unanimidad de sus miembros, presentar candidatos a diputados y senadores en todos los distritos y circunscripciones del país para las próximas elecciones parlamentarias.

07 de Mayo de 2001 | 21:45 | ORBE
SANTIAGO.- La Comisión Política Ampliada del Partido Unión de Centro Centro acordó, por la unanimidad de sus miembros, presentar candidatos a diputados y senadores en todos los distritos y circunscripciones del país para las próximas elecciones parlamentarias.

Al respecto, la colectividad hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, grupos sociales y dirigentes de toda naturaleza para que se presenten en las próximas elecciones bajo el alero de la UCC.

"Abrimos nuestras puertas a todo grupo, movimiento y partido político a fin a nuestra ideología, como los son el Partido Regionalista del Norte, el Partido Liberal y otros, para que en conjunto enfrentemos las próximas elecciones parlamentarias y derrotemos a los conglomerados de la oposición y de la Concertación gobernante", afirmó la UCC a través de un comunicado público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?