PS proclama miembros al Comité Central

Los miembros del órgano central fueron seleccionados de acuerdo al orden de preferencias en las listas; considerando todas las reclamaciones y apelaciones correspondientes y aplicando las acciones positivas de género y de jóvenes.

15 de Mayo de 2001 | 18:46 | Agencias
SANTIAGO.- El Tribunal Supremo del Partido Socialista dio a conocer hoy la lista de los noventa militantes proclamados al comité central tanto a nivel nacional como regional.

Se informó que los miembros del órgano central fueron seleccionados de acuerdo al orden de preferencias en las listas; considerando todas las reclamaciones y apelaciones correspondientes y asimismo, aplicando las acciones positivas de género y de jóvenes.

Con estos datos, el tribunal supremo proclamará este sábado 19 de mayo a los nuevos miembros del órgano central, entre los que destacan los diputados Sergio Aguiló, Isabel Allende, Juan Bustos, Carlos Montes, Jaime Naranjo, Alejandro Navarro, Fanny Pollarolo y Juan Pablo Letelier, además del ex legislador y actual secretario general del PS, Camilo Escalona.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas