Insulza pidió colaboración de clase política en proyectos de Gobierno

El ministro del Interior llamó a los partidos a dejar de lado el "afán por polemizar y por salir en la prensa a toda costa y que, efectivamente, cooperen con la acción que todos estamos tratando de hacer".

24 de Mayo de 2001 | 21:18 | Orbe
SANTIAGO.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, demandó de la clase política colaboración con los proyectos de gobierno que permitan avanzar en el desarrollo del país.

Añadió que también es de responsabilidad de todos los partidos entender que la gente tiene serios y graves problemas y que les reclama ser atendidos por ellos y dejen de lado el "afán por polemizar y por salir en la prensa a toda costa y que, efectivamente, cooperen con la acción que todos estamos tratando de hacer".

El jefe del Gabinete dijo apreciar en la ciudadanía un estado de ánimo en general bueno, después del mensaje del 21 de mayo.

Resaltó que, producto de esos anuncios, el clima de optimismo que hoy se aprecia en el país se irá concretando, en la medida, en que "vayamos cumpliendo con todas las cosas que el Presidente de la República, Ricardo Lagos ha instruido, por lo tanto es un ánimo de expectativa".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores