Piñera: Lavín debe apoyar en igualdad a candidatos de Alianza

El presidente de Renovación Nacional, Sebastián Piñera dijo además que para agilizar los procesos es que la colectividad envió a todos los candidatos a diputados y senadores una carta para que confirmen su candidatura.

08 de Junio de 2001 | 09:15 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional, Sebastián Piñera sostuvo hoy que tras el acuerdo de una competencia abierta con la UDI para los comicios parlamentarios de diciembre, el alcalde de Santiago Joaquín Lavín debe apoyar en igualdad de condiciones a los candidatos de la Alianza por Chile.

Agregó a Radio Cooperativa que de la misma forma como la alianza opositora apoyó al jefe comunal, este deberá contribuir a lo mismo.

Por otro lado, Piñera indicó que desde que asumió la presidencia de RN su objetivo fue terminar con la discusión de una plantilla parlamentaria que llevaba muchos meses.

Agregó que para agilizar los procesos es que la colectividad envió a todos los candidatos a diputados y senadores una carta para que confirmen su candidatura.

Consultado respecto a la actitud de Alberto Cardemil, quien desistió de su candidatura a senador por la Séptima Norte por tratarse de campañas muy costosas, Piñera subrayó que las actuales campañas políticas no requieren de muchos recursos, por cuanto la ciudadanía se encuentra bien informada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores