Mauricio Cordaro lidera a camioneros en reemplazo de Héctor Moya

Héctor Moya Martín, quien luego de un período de dos años presentó, el viernes pasado, su renuncia a la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, para aceptar una postulación al Senado de la República.

09 de Julio de 2001 | 15:58 | ORBE
SANTIAGO.- En la última sesión del Directorio de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile se eligió al abogado y empresario Mauricio Cordaro Dougnac como nuevo presidente de la entidad gremial.

El recién asumido reemplaza en el cargo a Héctor Moya Martín, quien luego de un período de dos años presentó, el viernes pasado, su renuncia a la Confederación para aceptar una postulación al Senado de la República.

Mauricio Cordaro, quien hasta el momento de su elección como presidente ejercía las funciones de secretario general, destacó que su labor tendrá un sentido de continuidad en relación a la tarea desempeñada por Moya, durante la cual el gremio firmó con el Gobierno, en diciembre de 2000, un Protocolo de Acuerdo, cuya finalidad es corregir situaciones que perjudiquen a los camioneros.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores