Coloma: Votar por la Concertación es votar por la estrategia del PC

El secretario general de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma, insistió en que el acuerdo PS-PC puede constituir la reedición de la Unidad Popular, lo que a su juicio significa un "grave retroceso" para la política nacional.

23 de Julio de 2001 | 14:18 | Agencias
SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma, señaló hoy que votar por la Concertación en las próximas elecciones parlamentarias de diciembre significará votar por la estrategia del Partido Comunista, debido al reciente pacto suscrito por esta última colectividad con el Partido Socialista.

Por otra parte, Coloma insistió en que el acuerdo PS-PC puede constituir la reedición de la Unidad Popular, lo que a su juicio significa un "grave retroceso" para la política nacional.

Sostuvo además que estos últimos hechos ocurridos al interior del pacto de gobierno demuestran que la única alternativa para el país es la Alianza por Chile.

El legislador de oposición efectuó estas declaraciones en el marco de la reunión semanal de la Alianza por Chile, en que realizó la labor de vocero del conglomerado en ausencia del presidente de su colectividad, diputado Pablo Longueira.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores