Dirigentes RN y DC realizaron los primeros acercamientos para apoyar a Aldo Cornejo

Según el encargado de campaña de la DC, Gutenberg Martínez, dirigentes de la ex candidatura del timonel de RN en la zona han sostenido variadas reuniones con personeros de su colectividad.

17 de Agosto de 2001 | 17:25 | ORBE
VALPARAISO.- Dirigentes locales de Renovación Nacional (RN) y la Democracia Cristiana (DC) realizaron los primeros acercamientos para lograr el apoyo para el candidato a senador por la Quinta Región Costa, Aldo Cornejo, tras la renuncia del Presidente de RN, Sebastían Piñera, a la carrera electoral por dicha zona.

De acuerdo al encargado de campaña de la DC, Gutenberg Martínez, señaló -según consignó radio "Cooperativa"- que, desde el pasado miércoles, dirigentes de la ex candidatura del timonel de RN en la zona han sostenido variadas reuniones con personeros de su colectividad, donde han comprometido el respaldo para el candidato DC.

Un ejemplo de lo anterior se podría destacar en la cita a la que asistió hoy Cornejo con el ex Alcalde de Viña del Mar, Jorge Santibáñez, independiente pro RN, quien manifestó que existen muchas personas de esa colectividad que están interesadas en respaldar al diputado.

Martínez indicó además que esta cooperación no debería traer complicación al interior de la Concertación, por la dinámica de la política al encontarse ante un escenario que nadie esperaba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores