EMOLTV

Ministro Fernández se reúne con comandantes en jefes de las FF.AA.

El ministro de Defensa, Mario Fernández, se reunió a las 17:00 horas con el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Izurieta, encuentro al que se sumaron cerca de las 18:00 los comandantes en jefe de la Armada, Miguel Angel Vergara y de la Fuerza Aérea, Patricio Ríos.

31 de Agosto de 2001 | 20:41 | Agencias
SANTIAGO.- El ministro de Defensa, Mario Fernández se reunió por más de dos horas con los comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas, encuentro que se inició las 17.00 horas cuando llegó al edificio Diego Portales el comandante en Jefe del Ejército, general Ricardo Izurieta.

Según informó radio Cooperativa en la reunión se trató el impulso que el Gobierno ha dado a la firma de los acuerdos de la llamada homologación de gastos con Argentina.

Trascendió que a la rama castrense le preocupa lo anterior tomando en cuenta que hay ramas de la Defensa que no tienen renovado su material.

Izurieta además trató con Fernández los rumores que surgieron desde el Gobierno sobre una supuesta disminución del número de generales del alto mando del Ejército.

Posteriormente, cerca de las 18.00 horas se incorporaron a la reunión los comandantes en jefe de la Armada, Miguel Angel Vergara y de la Fuerza Aérea, Patricio Ríos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?