Sebastián Piñera: Temas valóricos deben estar presentes

"Los temas valóricos en una campaña no pueden estar ajenos al debate de la sociedad, ésta debe saber las posturas de los diversos sectores políticos", dijo el presidente de RN en la proclamación de los candidatos por la Octava Región, Rosauro Martínez y Nicolás Monkeberg.

08 de Septiembre de 2001 | 18:27 | Orbe
CHILLAN.- El Presidente de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, quien se encuentra en esta zona de la Octava Región apoyando a los candidatos Rosauro Martínez y Nicolás Monkeberg, afirmó que es imposible no abordar temas valóricos en período electoral, indicando que por ello el debate en torno a la "píldora del día después" y el divorcio no pueden estar fuera del debate nacional.

"Los temas valóricos en una campaña no pueden estar ajenos al debate de la sociedad, ésta debe saber las posturas de los diversos sectores políticos", señaló.

Asimismo, agregó que efectivamente los temas de la cesantía, la salud y el crecimiento económico son importantes, pero "el hombre tiene alma y espíritu, por lo tanto los temas valóricos son parte de la vida".

Por último, el Presidente de RN pidió un "examen de autocrítica al Gobierno", en especial sobre el tema del desempleo, al tiempo que llamó a los empresarios a no quedarse con los brazos cruzados esperando que las soluciones vengan desde fuera.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas