EMOLTV

Se suspendió "anti parada militar" convocada por Codeju

el Secretario General de la Comisión Chilena Pro Derechos Juveniles (Codeju), Cristián González, explicó, que "se suspendió por razones de tipo logísticas. No logramos conseguir algunas cosas básicas para hacer el acto. También se bajaron algunos grupos que estaban confirmados", sostuvo.

19 de Septiembre de 2001 | 15:49 | Orbe
SANTIAGO.- Pese a la anunciada realización de la denominada "anti parada militar" programada para hoy, el encuentro debió ser suspendido producto de la no asistencia de miembros de las juventudes políticas.

Al respecto, el Secretario General de la Comisión Chilena Pro Derechos Juveniles (Codeju), Cristián González, explicó, además, que el acto se suspendió por razones logísticas.

"Se suspendió por razones de tipo logísticas. No logramos conseguir algunas cosas básicas para hacer el acto como la amplificación por ejemplo. También se bajaron algunos grupos que estaban confirmados", sostuvo.

Sin embargo, los organizadores afirmaron que la "anti parada" se efectuará en los próximos días.

Cabe recordar que la jornada, que se realizaría en el Parque Bustamante, tenía como objetivo expresar el rechazo al servicio militar obligatorio y a cualquier acción bélica que se inicie en el mundo tras los atentados a Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?