Aylwin respaldó a Lagos tras discurso por ataques de EE.UU.

El actual timonel de la Democracia Cristiana, Patricio Aylwin, precisó que el rol de Jefe de Estado es equivalente al de "padre de familia", por lo que la ciudadanía debe tomar muy en serio los dichos del Presidente sobre las consecuencias que tendrá para el país la situación mundial generada tras los ataques contra Estados Unidos el 11 de septiembre.

08 de Octubre de 2001 | 22:56 | ORBE
SANTIAGO.- El ex Presidente de la República Patricio Aylwin entregó este lunes su apoyo al discurso que dirigió anoche al país el Primer Mandatario, Ricardo Lagos, una vez conocido el inicio de la ofensiva militar de Estados Unidos contra el régimen talibán que gobierna el suelo afgano.

El ahora timonel de la Democracia Cristiana (DC) concordó con el mensaje de Lagos en cuanto a las nefastas consecuencias económicas que ocasionará el conflicto bélico que se desarrolla en Asia Central.

Aylwin precisó que el rol de Jefe de Estado es equivalente al de "padre de familia", por lo que la ciudadanía debe tomar muy en serio los dichos del Presidente.

Asimismo, aseguró que en la lucha contra el terrorismo nadie puede marginarse, por lo que mostró de acuerdo con el apoyo brindado por Chile a la respuesta de Estados Unidos contra Afganistán.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas