EMOLTV

General Garín descarta deterioro de salud de Pinochet

"La tarde de ayer empezaron a circular esos rumores que no tienen ninguna base. Ni siquiera ayer debió concurrir al Hospital Militar que lo hace con frecuencia, y ayer no lo hizo, de modo que no tienen ninguna base", señaló hoy el general (r) Guillermo Garín.

12 de Octubre de 2001 | 11:58 | Orbe
SANTIAGO.- El general (r) Guillermo Garín calificó como un rumor que "no tiene ninguna base" versiones de prensa que señalaban un deterioro en la salud del senador vitalicio Augusto Pinochet, a la vez que afirmó que el jefe de Estado "no ha tenido ninguna crisis".

"La tarde de ayer empezaron a circular esos rumores que no tienen ninguna base. Ni siquiera ayer debió concurrir al Hospital Militar que lo hace con frecuencia, y ayer no lo hizo, de modo que no tienen ninguna base", señaló a Radio Chilena.

Sin embargo, reconoció que la salud del ex comandante en jefe del Ejército es "delicada como todo el mundo sabe, producto de las enfermedades que están allí, pero no ha tenido ninguna crisis. Ha estado en niveles controlados y no hay fundamentos para que esta noticia o esta versión se hubiese difundido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?