El viernes 16 comienza propaganda electoral

El mismo día se realizará el sorteo de vocales para las mesas receptoras de sufragios.

09 de Noviembre de 2001 | 08:24 | Orbe
SANTIAGO.- El Servicio Electoral informó que el próximo viernes 16 de noviembre comenzará el período de propaganda electoral para las elecciones del 16 de diciembre por medio de la prensa, radioemisoras, volantes, elementos colgantes y avisos luminosos, así como la franja gratuita a través de los canales de televisión abierta, según lo estipulado en la Ley 18.700, sobre Votaciones Populares y Escrutinios.

De acuerdo con lo programado en su página web www.servel.cl, ese mismo día, a las 14:00 horas, se reunirán las juntas electorales para efectuar el sorteo de vocales para las mesas receptoras de sufragios; para designar los locales de votación, y nombrar delegados que estarán a cargo de las oficinas electorales.

Posteriormente, el sábado 24 de noviembre los secretarios de cada junta electoral publicarán la nómina de vocales para cada mesa, así como su respectiva notificación, mediante carta certificada.

Por ende, el día lunes 26 será la instancia para presentar las excusas respectivas para cumplir con esta función el próximo 16 de diciembre.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores