Partidos políticos entregaron videos con franjas electorales al CNTV

La propaganda política se transmitirá desde el viernes próximo y hasta el 13 de diciembre en dos bloques diarios de 15 minutos: de lunes a viernes de 12:00 a 12:15 horas y de 20:50 a 21:05 horas, mientras que los sábados y domingos la emisión será desde las 10:45 hasta las 11:00 horas.

14 de Noviembre de 2001 | 13:32 | Agencias
SANTIAGO.- Los representantes de los distintos partidos políticos del país entregaron hoy al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) las cintas con las grabaciones que serán exhibidas el próximo viernes en lo que será el inicio de la franja electoral.

En la ocasión la presidenta del organismo, Patricia Politzer, destacó la importancia que los canales transmitan la franja electoral, debido a que es indispensable para que la ciudadanía pueda conocer las diversas propuestas políticas y emita su voto de manera informada.

La propaganda política se transmitirá hasta el 13 de diciembre próximo en dos bloques diarios de 15 minutos de lunes a viernes de 12:00 a 12:15 horas y de 20:50 a 21:05 horas, mientras que los sábados y domingos la emisión será desde las 10:45 hasta las 11:00 horas.

De acuerdo al sorteo realizado por el Servicio Electoral, el Partido Comunista liderará el orden de aparición de las listas parlamentarias seguido del Partido Humanista, la Alianza por Chile, Partido Liberal, la Concertación y candidaturas independientes.

Cabe recordar que el orden rotará diariamente de modo que a quien le corresponda cerrar el primer día le tocará abrir al siguiente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas