UCC llama a votar nulo en las parlamentarias

"Esto es por el descontento que existe del quehacer político que no ha dado soluciones concretas a los problemas como la cesantía, la delincuencia, la salud, la educación, la justicia y la discriminación", señaló hoy la Unión de Centro Centro.

01 de Diciembre de 2001 | 17:20 | Agencias
SANTIAGO.- La Unión de Centro Centro (UCC) llamó hoy a sus militantes a "votar nulo" en la elección parlamentaria del 16 de diciembre, aduciendo que con ello buscan expresar su protesta pública contra la situación económica y social que afecta al país.

"Esto es por el descontento que existe del quehacer político que no ha dado soluciones concretas a los problemas como la cesantía, la delincuencia, la salud, la educación, la justicia y la discriminación", señaló la UCC a través de un comunicado de prensa.

Agregan, que la población quiere un "verdadero cambio y no un recambio", por lo que la UCC, "que representa a la clase media del país, no debe permitir que los políticos que gastan fortunas en sus campañas electorales, realicen promesas que jamás van a cumplir".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas