EMOLTV

Nuevo gobernador de Colchagua emocionado por su designación

Juan Pablo Molina dijo que "no tiene más que agradecer a sus padres por este camino de servicio público, que realmente es un camino que va mucho más allá de los cargos puntuales de Gobierno, sino que tiene vinculación con la gente, cómo poder ayudar a quienes efectivamente más lo necesitan".

29 de Diciembre de 2001 | 12:02 | Orbe
SAN FERNANDO.- El nuevo Gobernador de la Provincia de Colchagua, Juan Pablo Molina, recibió su designación con emoción y sentimientos encontrados, afirmando que "treinta cuatro años atrás yo nací en la Intendencia de Colchagua, vivimos en ese lugar, mi papá trabajó ahí en su calidad de Intendente, y tiene un sabor muy emocional".

El nuevo gobernador dijo que "no tiene más que agradecer a sus padres por este camino de servicio público, que realmente es un camino que va mucho más allá de los cargos puntuales de Gobierno, sino que tiene vinculación con la gente, cómo poder ayudar a quienes efectivamente más lo necesitan".

Juan Pablo Molina, contador, de 34 años, y militante de la Democracia Cristiana, se desempeña actualmente como Director Regional del Consejo Nacional de Control de Estupefacientes (Conace).

La información fue consignada por Radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?