Canal 13 listo para amenizar días del festival

'Viva la mañana' y 'La movida del festival' comienzan a dar vida a la cuadragésima quinta versión del Festival de Viña del Mar.

15 de Febrero de 2004 | 23:05 | El Mercurio en Internet
VIÑA DEL MAR.- A dos días y medio de que comience la cuadragésima quinta versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, el ambiente festivalero ya comienza a sentirse en esta ciudad de la Quinta Región.

El hotel O'Higgins comienza a dejar la tranquilidad y pasividad que ofrece a sus turistas de verano, para entrar en aires de mayor jolgorio y efervescencia, preparando así la llegada de los principales artistas que animarán el festival.

Pero la atención no sólo estará centrada en lo que harán los músicos en la Quinta, sino también en lo que sucederá durante el día, en los distintos espacios televisivos que Canal 13 ha preparado para calentar los motores de cada jornada festivalera.

Desde el sábado, las principales figuras del canal se instalaron en el hotel O'Higgins y escenografías y equipos ya están instalados para iniciar a primera hora del lunes los programas que cubrirán todos los detalles en torno al show que cada artista presentará.

Los tradicionales espacios de Canal 13 se han preparado para iniciar este trabajo especial. El matinal 'Viva la Mañana' que tradicionalmente animan Karla Constant e Iván Valenzuela, incluirá la participación de José Miguel Villouta y Juan Andrés Salfate. Además contará con la participación del humorista Sandy, quien se presentará en la Quinta en la jornada inaugural del miércoles 8.

'La Movida del Festival', tradicional espacio que ameniza las tardes durante el festival, contará con la animación de Álvaro Salas y Cristián de la Fuente, quienes serán acompañados por a modelo Pamela Díaz y por Julia Vial.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores