 Eva González, Miss España 2003. |
BERLIN.- El internacional paraguayo Roque Santa Cruz es el jugador más bello del Mundial, seguido del español Raúl, mientras que la lista de las esposas o novias de futbolistas más hermosas la encabeza Eva González, la novia de Iker Casillas.
Ni David Beckham ni Zinedine Zidane, por ejemplo, sino Santa Cruz, seguido de Raúl, los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francés Thierry Henry: esta es la lista de los cinco hombres más lindos del Mundial, según el diario alemán "Die Welt" que realizó una encuesta entre sus lectores a propósito dfel inicio de la justa mundial del fútbol en Alemania.
Tampoco le corresponde a Victoria Beckham el honor de encabezar la lista de las más bellas compañeras de los futbolistas, sino que el liderazgo corresponde a la sevillana Eva González, de 25 años y Miss España 2003.
Eva María González Fernández, de 1,76 de estatura, sido portada en diversas publicaciones y fotos sugerentes están en diversos sitios de la Internet.
También fue elegida Miss elegancia y Miss Cabello Bonito.
Raúl no sólo es el segundo más bello, sino que a su esposa, Mamen Sanz, le corresponde también ese puesto en la lista de las cinco más hermosas.
 Roque Santa Cruz. |
Sylvie van der Vaart, la mujer del holandés Rafael van der Vaart, Carolina Celico, del brasileño Kaka, y Raica Oliveira, novia de Ronaldo, ocupan los restante tres puestos, hasta el quinto.
Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Munich, es un sex-symbol en Alemania, al que un grupo pop local, los Sportfreunde Stiller, han dedicado una irónica canción con el título "Ich Roque" -"Yo, Roque"- sobre el poderío futbolístico y la belleza personal del jugador.