LEIPZIG.- El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, recalcó hoy su "profunda decepción" por el empate de 1-1 ante Corea del Sur, que pone en peligro la clasificación de los galos para octavos de final por el Grupo G del Mundial de Alemania 2006.
"Estoy profundamente decepcionado. Tenemos un partido por delante y tenemos que ganarlo sí o sí. Pero ya conocemos esta situación de la ronda clasificatoria y sentimos que todavía estamos en el torneo", declaró el técnico tras el segundo empate de los franceses.
"Tuvimos más garra que contra Suiza y seguimos con la esperanza. Controlamos el partido por largos tramos, pero tuvimos mala suerte con el hecho de que el árbitro no validase el gol de cabeza de (Patrick) Vieira", analizó la actuación del plantel en Leipzig.
Sobre la tarjeta amarilla mostrada al capitán Zinedine Zidane tras una falta sobre el fin del encuentro, dijo Domenech que fue "una vergüenza para Zizou". "Pero el arbitraje ha sido un tanto extraño en este torneo", opinó.
Zidane recibió una tarjeta amarilla en el primer encuentro, contra Suiza, y se perderá el partido clave con Togo el 23 de junio, al igual que Eric Abidal.