PRAGA, República Checa.- Los delanteros Jan Koller y Milan Baros están recuperados de sus lesiones y serán de la partida en el cotejo de mañana contra Italia en el que se juegan el pase a octavos de final del Mundial de fútbol de Alemania 2006, informa hoy la prensa checa.
El técnico checo, Karel Brueckner, dijo a periodistas en Hamburgo, donde tendrá lugar el encuentro, que "todos los jugadores con excepción de (Vratislav) Lokvenc y (Tomas) Ujfalusi están a disposición", coinciden las ediciones electrónicas de los periódicos Pravo y Mlada fronta Dnes.
Sin embargo, Brueckner se negó a precisar si jugarán Baros y Koller. "Es asunto interno", respondió el seleccionador acerca de las posibilidades de que Koller salga mañana a la cancha.
Baros, máximo goleador de la Eurocopa de Portugal 2004, entrenó hoy con el equipo tras una lesión de tendón de Aquiles que lo obligó a hacer una pausa de 16 días y lo privó de jugar los dos primeros encuentros del Grupo E.
Koller sufrió un desgarro poco después de abrir el marcador para la República Checa en el partido que se saldó con una victoria clara de 3-0 sobre Estados Unidos el sábado pasado. El sustituto de Koller, Lokvenc, y el defensor Ujfalusi fueron suspendidos durante el partido que los checos perdieron contra Ghana por 2-0.