Confirman a Juan Carlos "Palta" Meléndez para Viña 2007

El conocido artista -que se ha especializado en humor político- regresa al escenario de la Quinta Vergara.

21 de Diciembre de 2006 | 10:06 | El Mercurio Online
La Segunda

SANTIAGO.- La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de  Viña del Mar, que preside la alcaldesa Virginia Reginato, informó que fue confirmada la participación del humorista Juan Carlos “Palta” Meléndez en la próxima versión del Festival.

El artista incursionó en 1991 por primera vez en el Festival de Viña del Mar recibiendo la estatuilla “Manolo González” como el humorista más popular del certamen. En esa época también se dedicó a la animación del programa “De domingo a domingo” del canal privado Megavision.

En 1994 “Palta” Meléndez regresó al escenario de la Quinta Vergara, actuación que no estuvo exenta de polémica debido a un chiste de su rutina, pero tres años más tarde, en 1997, se reencontró con el público de ese escenario. Su última presentación en el Festival de Viña del Mar se realizó en 2004.

Este artista nacido y criado en Copiapó, llegó a Santiago en 1979 para estudiar teatro. Dos años más tarde montó su primer café concert, “Hasta cuando”, en el mítico Café del Cerro. En los años 80 “Palta” Meléndez ya había dado sus primeros pasos en el humor político, haciéndose conocido por sus imitaciones a algunos personajes públicos ganando así un lugar en programas de la televisión chilena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores