EMOLTV

El Teatro Municipal abre sus puertas a los escolares

Música orquestal y de cámara, además de espectáculos de ballet, ofrece el Teatro Municipal de Santiago a estudiantes de educación básica y media.

27 de Marzo de 2008 | 17:44 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un programa que incluye música orquestal y de cámara, además de espectáculos de ballet, ofrece el Teatro Municipal de Santiago a estudiantes de educación básica y media.

El propósito es integrar a las nuevas generaciones a la música y la cultura a través de una propuesta para grupos escolares que se desarrollará durante el año.


Espectáculos al mediodía
Sala Principal, Agustinas 794



Conciertos, ballet, recitales de piano, y un ensamble de percusiones a cargo del grupo Trok-kio se presentarán a las 13:00 horas con doce shows durante el año



Ballet en La Cúpula
Parque O'Higgins



De mayo a octubre se presentará  Alicia en el País de las Maravillas y La Bella y la Bestia de los coreógrafos Patricio Gutiérrez y Jaime Pinto, respectivamente. Está ideado para alumnos de 8 años.
Precio por alumno: $2.500


Musica de Cámara en la Sala Arrau
Teatro Municipal, Agustinas 794



Músicos de la Orquesta Filarmónica, quienes interpretarán obras de Bach, Mozart, Beethoven, Brahms, entre otros compositores. Está pensado para alumnos de enseñanza media.
Precio por alumno: $2.000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?