Publican fotos de Cecilia Bolocco besando a Luciano Marrocchino

La imagen confirma los rumores sobre fotografías más comprometedoras y vendría a desmentir la relación de amistad planteada por Bolocco tras la primera publicación.

22 de Mayo de 2007 | 14:52 | El Mercurio Online

Las decidoras imágenes publicadas hoy por la revista.

TV Notas

SANTIAGO.- Todas las dudas parecen haber quedado despejadas. El paparazzi Ángel Mora sí tenía más fotos de Cecilia Bolocco, y las imágenes sí mostraban a la ex Miss Universo en algo más que tomar sol en topless.

La revista estadounidense "TV Notas" publicó en su portada de hoy a la ex conductora de Fama besando al italiano Luciano Marrocchino, confirmando los rumores que hablaban de fotos de mayor contenido que las publicadas por revista SQP.

Las imágenes desmienten lo planteado inicialmente por Bolocco tras la publicación, quien dijo que con Marrocchino eran "sólo amigos".

La revista hace eco de esta tesis, publicando las fotografías con el título "Tenemos las pruebas" y "Sí, le es infiel a su marido el ex presidente Carlos Menem".

En el interior publican en cuatro páginas cerca de siete fotografías "en una actitud visiblemente sexual", según explica en un comunicado el director editorial de la revista, Juan García Alejandro.

Discutidas imágenes

En los últimos días, la existencia de estas nuevas fotografías de Bolocco no pasaban de ser una especulación, que primero tomó el programa "Primer Plano", sin llegar a mostrar ninguna imagen, tras el desmentido que al respecto hiciera el paparazzi Ángel Mora.

La semana pasada la existencia de estas imágenes volvió a ponerse en la agenda de la farándula, luego de que periodistas de SQP aseguraran incluso haber visto imágenes "muy fuertes", que no se podrían publicar "en ninguna parte", mientras Mora continuaba dejando en la nebulosa su existencia diciendo que "las imágenes que están son las que hay".

Eso hasta hoy, cuando se anunció que la revista estadounidense "TV Notas" publicaría imágenes más comprometedoras de Bolocco en su edición de hoy. Algo que confirmó a "El Mercurio" el editor de esta última publicación, Francisco Heredia, quien sólo dijo que "lo único que puedo decir es que te vas a quedar con la boca abierta cuando las veas".

Sigue en Canal 13

Desde la estación en que Cecilia Bolocco se desempeña actualmente dicen que la situación no ha cambiado en nada respecto de la semana pasada.

"Canal 13 no opina ni emite juicios al respecto, porque es parte de la vida privada de Cecilia Bolocco. Ella es un rostro importante del Canal y sigue trabajando con nosotros", dicen, enfatizando en que no sólo tiene contrato vigente, sino además proyectos en marcha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores