EMOLTV

Laura Pausini: "Hay días en que quiero matar a mi productor"

"El me descubrió cuando tenía 17 años y es mi productor y pareja. Es muy difícil trabajar enamorado, tenemos problemas (...) Peleamos mucho, hay días en que quiero matarlo, pero no concibo mi vida amorosa de otra manera", explicó la cantante, quien viajo a Chile para lanzar su nuevo disco.

31 de Agosto de 2000 | 13:21 | EFE
SANTIAGO.- La cantante italiana Laura Pausini reveló hoy en Santiago de Chile, que hay días en que quiere matar a su productor, con quien tiene una relación amorosa hace años.

"El me descubrió cuando tenía 17 años y es mi productor y pareja. Es muy difícil trabajar enamorado, tenemos problemas (...) Peleamos mucho, hay días en que quiero matarlo, pero no concibo mi vida amorosa de otra manera", explicó Pausini.

Laura Pausini, quien viajó a Chile para promocionar su nuevo disco llamado "Entre tú y mil mares", afirmó no estar preparada para tener una familia por lo menos en el futuro cercano.

"Lo de tener hijos no es un plan inmediato", destacó.

Así, después de dos años sin nuevas canciones, pero con una agenda completa de giras, la cantante de 26 años señaló que está dedicada íntegramente a su carrera profesional y a difundir su nuevo disco, que será lanzado en Chile el 12 de septiembre próximo.

El nuevo álbum contiene 14 canciones, una de las cuales, titulada "The extra Mile", es parte de la banda sonora de la película "Pokemón 2000".

Además las letras de dos temas fueron escritas por ella, como también la música de la mayoría de las canciones.

"Mi nuevo disco habla de amor, pero no es melancólico ni inquieto como mis otros trabajos. Ahora no sólo canto al amor de pareja, sino a la amistad y al respeto por la vida", resaltó.

Para Laura Pausini escribir una canción significa explicar su vida y emocionarse, por eso -agregó- es un trabajo difícil que requiere dedicación, sobre todo, "porque mis canciones son muy personales".

"Es difícil escribir. Me gusta crecer, evolucionar, pero no me gusta cambiar esa visión intimista (...); cuando la compañía me presiona para que escriba letras más vendedoras, me inquieto", destacó la cantante.

Según la ganadora del Festival de San Remo 1993, escribir baladas románticas no es un obstáculo para renovar su música, a pesar de que para algunos críticos ese estilo tiene esquemas muy rígidos.

Afirmó que el disco que lanzará el próximo año en inglés será una tarea compleja, tarea a la que le ayuda, dijo, una de sus pasiones ocultas: el arte.

"La cerámica y la pintura al óleo son más que un pasatiempo, son la manera en que recuerdo mis días de infancia en Solarolo, mi pueblo natal, además son una fuente inagotable de inspiración para mis letras", explicó la intérprete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?