Ravinet llega a la UDI para felicitar a Pablo Zalaquett por su triunfo en Santiago

El candidato de la DC estuvo reunido por más de 15 minutos con el futuro edil de la emblemática comuna, tras lo cual Zalaquett se dirigió a la Plaza de Armas para celebrar.

26 de Octubre de 2008 | 20:33 | Bárbara Covarrubias, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una gran batahola se produjo en la entrada de la sede de la UDI en calle Suecia cuando hace pocos minutos arribó el candidato DC por Santiago, Jaime Ravinet, para saludar a quien es el más seguro ganador: el aspirante de la UDI, Pablo Zalaquett.


El ex ministro de Defensa llegó hasta el cuartel de operaciones del gremialismo acompañado de su mujer y en cuanto se contactó con Zalaquett se dieron un fuerte abrazo, antecedido por un apretón de manos.


Visiblemente emocionado Ravinet le entregó sus felicitaciones a Zalaquett, tras lo cual fue saludado por el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, y por el ex abanderado de la Alianza, Joaquín Lavín.


Antes de reunirse por cerca de 15 minutos con Ravinet en el segundo piso de la sede de la UDI, Zalaquett fue enfático en precisar que "todas las rencillas de la campaña han quedado en el pasado".


El arribo de Ravinet a la UDI fue antecedido por un reconocimiento público de su derrota, a través de un punto de prensa, donde el candidato de la Concertación agradeció a su familia, a su comando y su partido por el apoyo entregado.


Cabe destacar que desde que se inició el conteo de los votos una vez cerradas las primeras mesas, la supremacía de Zalaquett se hizo cada vez más notoria, hasta ser admitida por su contrincante.


A esta hora, el futuro edil de Santiago se dirige a la Plaza de Armas, donde celebrará en compañía de su comando y de sus adherentes, tal como lo anunció una vez que su ventaja comenzó a hacerse patente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores