Google espera que Youtube continúe siendo un negocio rentable

La empresa enfrentó los rumores de que el popular sitio de videos podría tener millonarias pérdidas este año.

11 de Mayo de 2009 | 07:07 | ORBE

MOUNTAIN VIEW, EE.UU.- El Consejero  Delegado de Google, Eric Schmidt, ha insistido en que Youtube  será un negocio “rentable y exitoso", pese a los rumores de  que este año podría perderá unos 400 millones de dólares.


"Lo que dijimos es que creemos de YouTube será un éxito y un  negocio rentable y que tomará algún tiempo para hacerlo",  aseguró Schmidt.


Google compró Youtube por mil 600 millones  de dólares, al convertirse en uno de los sitios más populares  y el principal proveedor de vídeo.


Según informó El Economista, Schmidt agregó que no se le ha  cruzado por la mente retirarse de la junta directiva de Apple  aún si la investigación de la Comisión Federal de Comercio  (FTC) determina que sus lazos entre las dos compañías violan  las leyes antimonopolio.


Schmidt aseguró que Google debe de ser más cuidadoso en su  relaciones ya que la empresa sigue dominando el mundo de  Internet.


“Lo que cambia es que somos más cuidadosos acerca  de cuándo y cómo hacer las cosas que se van a plantear  problemas de cualquiera de las partes", dijo Schmidt.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores