Chile está entre los 15 países que más visitan las redes sociales

Sin embargo, los internautas chilenos no son muy asiduos a los blogs, donde no están dentro de los primeros de la lista.

06 de Mayo de 2010 | 17:34 | Emol

Facebook es una de las redes sociales más populares en Chile.

AP

SANTIAGO.- En tema de redes sociales, los chilenos son usuarios intensivos, y diferentes estudios lo confirman. Ahora, cifras de comScore, empresa especializada en la medición del mundo digital, posicionó a Chile dentro de los 15 países que más usan los servicios de mensajería instantánea, y que más visitan las diferentes redes sociales.


Sin embargo, el país donde más visitas se producen a sitios para “chatear” online es Brasil, quien es el líder absoluto, con un promedio de 45.7 visitas mensuales por usuario, seguido por Israel, quien tiene 45.9 visitas al mes, de acuerdo a las mediciones realizadas en marzo de 2010.


En esta lista, Chile se ubica en el número 15, y junto con Holanda, registran 31.7 visitas al mes por cada usuario de estos servicios.


Por su parte, Estados Unidos se ubicó en el lugar 22, con un 42% menos de visitas por visitante que Brasil, alcanzando 27.3 visitas.


En lo que a redes sociales respecta, nuestro país está más arriba, en el puesto número 12 a nivel mundial, con 30.6 visitas promedio por cada visitante de estos sitios. La lista, la lidera Israel, con 45.2 visitas, y Brasil se ubica en el tercer lugar, con 42.8 visitas.


En otra lista entregada por comScore, Chile no alcanza a aparecer en los primeros 15 lugares. Los visitantes de blogs más asiduos están en Holanda, quien lidera con 24.4 visitas mensuales por usuario, y Brasil se encuentra nuevamente en el tercer lugar, con un promedio de 13.4.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores